BO6 ya está finalmente disponible para descargar para los fanáticos de COD, y con su llegada los jugadores se han encontrado con un viejo error de «no se puede unir a la sesión de juego» de la beta abierta de Black Ops 6. Aparentemente, esto no es algo nuevo para la comunidad, ya que los jugadores ya se han enfrentado a estos problemas triviales en el lanzamiento de un nuevo título de COD en los servidores. Si bien esto puede generar algunas preocupaciones entre la comunidad de COD, los jugadores no tienen que preocuparse mucho por ello. En cambio, pueden seguir algunos pasos sencillos que pueden ayudar a deshacerse de este problema.
Teniendo esto en cuenta, en este artículo se enumeran algunas de las posibles razones que pueden provocar el conocido error «No se puede unir a la sesión de juego» de Black Ops 6 Open. Junto con las razones, también enumeraremos algunas posibles soluciones para evitar este problema.
Posibles soluciones para el error «No se puede unir a la sesión de juego» de la beta abierta de Black Ops 6
A continuación se muestran algunas posibles soluciones que pueden ayudar a evitar el conocido error «No se puede unir a la sesión de juego» de la beta abierta de Black Ops 6:
1) Solucione los problemas de conexión a Internet
Tener una mala conexión a Internet puede provocar el error «No se puede unir a la sesión de juego» en la versión beta de Black Ops 6. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente asegurarse de que su conexión a Internet funcione correctamente.
Para garantizar una conexión a Internet estable, visite sitios web de terceros como Speedtest.net y verifique su velocidad de Internet. Si su velocidad de Internet es lenta, tiene un ping alto o experimenta una pérdida significativa de paquetes, comuníquese con su proveedor de Internet para solucionar este problema de la versión beta de BO6.
2) Verificar los archivos del juego (cliente Steam y Battle.net)
Si tienes archivos dañados en el archivo del juego Black Ops 6, es posible que aparezca el error «No se puede unir a la sesión de juego» en la versión beta de BO6. Por lo tanto, verificar los archivos del juego sería una opción viable para resolverlo. Esta actividad eliminará todo tipo de datos dañados y agregará los archivos necesarios para eliminar el error de unión al lobby.
A continuación te mostramos una descripción detallada de los pasos que debes seguir:
Para Battle.net
- Abra el cliente Battle.net.
- Navega hasta el juego Call Of Duty.
- Encontrarás un ícono de Configuración al lado de la opción Reproducir, presiónalo.
- Haga clic en la opción Escanear y reparar.
Para Steam
- Abra el cliente de Steam.
- Navega hasta el juego Call Of Duty desde la biblioteca.
- Presione clic derecho y haga clic en propiedades.
- Haga clic en Archivos instalados.
- Haz clic en la opción que muestra Verificar integridad de los archivos del juego.
Al pulsar la opción Verificar, espera unos minutos hasta que finalice el proceso. Intenta iniciar el juego para comprobar si se ha solucionado el problema de «no se puede unir a la sesión de juego».
3) Desactiva las aplicaciones y superposiciones de terceros
Si reparar la conexión a Internet no soluciona el problema, desactivar las aplicaciones de terceros o las superposiciones puede ayudarte a solucionar el error de BO6 beta «No se puede unir a la sesión de juego». Estos son los pasos:
- Abra el Administrador de tareas.
- Busque cualquier aplicación no deseada que consuma demasiada memoria/RAM.
- Cierre esas aplicaciones.
- Busque cualquier aplicación que tenga una superposición activada. Desactive esas superposiciones.
Al realizar la tarea, podrás ingresar a cualquier lobby de la versión beta de Black Ops 6 sin ningún obstáculo.
4) Reinicia el cliente de Battle.net
Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona y compraste el juego en Battle.net, es posible que quieras reiniciar el cliente de Battle.net. Esto podría permitir que tu juego comience de nuevo y solucionar algunos problemas internos, incluido el error «No se puede unir a la sesión de juego» de la versión beta de BO6.
5) Espera un parche de los desarrolladores.
Si ninguna de las posibles soluciones te funciona, visita los foros oficiales de COD para comprobar si alguien más tiene este problema. Si es así, lo más probable es que se trate de un problema del servidor.
Mientras tanto, los desarrolladores de COD pueden publicar un parche para solucionar el error. Si es así, descárgalo y estarás listo para empezar.
Posibles motivos del error «No se puede unir a la sesión de juego» de la beta abierta de Black Ops 6
Puede haber una gran cantidad de razones para el error común de «no se puede unir a la sesión de juego» de la beta abierta de Black Ops 6 en su sistema. Entre ellas, se incluyen las siguientes:
- Error del cliente de Battle.net.
- Mala conexión a Internet.
- Encontrar aplicaciones o superposiciones de terceros.
- Tener archivos corruptos dentro de la carpeta del juego.
- Problema del lado del servidor.